Adecuación del C.E.I.P Jardín Botánico

Adecuación de aulas y pasillos

Uno de los trabajos más recientes que hemos realizado en AMC ha sido la adecuación de las aulas del C.E.I.P Jardín Botánico, en Málaga. El colegio se encuentra concretamente en la cala de Mijas, en la urbanización Jardín Botánico.

Gracias a las reformas realizadas, hemos conseguido dar un cambio en general a esta institución educativa, aportando un aspecto más vivo y renovado. A continuación, os mostramos algunas fotos del proceso del trabajo ejecutado.

Como vemos en las dos anteriores imágenes, hemos renovado las aulas colocando nuevos azulejos de color blanco y rojo. También,os enseñamos el estilo de puerta que finalmente hemos instalamos para este colegio, totalmente acorde a los nuevos azulejos…

Adecuación de aulas

Además, hemos colocado persianas verticales de aluminio a los grandes ventanales de estas aulas. Una muy buena decisión para este colegio, ya que a parte de beneficiarse de su finalidad principal, aporta un resultado bastante estético.

Adecuación de aulas

En AMC Proyects Construcciones y Proyectos, realizamos todo tipo de reformas, rehabilitación y mantenimiento, entre otros muchos servicios que pueden interesarte. Si estás pensando en llevar a acabo algún proyecto de construcción, no te lo pienses y contacta con nosotros…¡Estaremos encantados de poder ayudarte y llevarlo a cabo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *