Adecuación del C.E.I.P Jardín Botánico

Adecuación de aulas y pasillos

Uno de los trabajos más recientes que hemos realizado en KOCSA, Obras y Servicios ha sido la adecuación de las aulas del C.E.I.P Jardín Botánico, en Málaga. El colegio se encuentra concretamente en la cala de Mijas, en la urbanización Jardín Botánico.

Gracias a las reformas realizadas, hemos conseguido dar un cambio en general a esta institución educativa, aportando un aspecto más vivo y renovado. A continuación, os mostramos algunas fotos del proceso del trabajo ejecutado.

Como vemos en las dos anteriores imágenes, hemos renovado las aulas colocando nuevos azulejos de color blanco y rojo. También,os enseñamos el estilo de puerta que finalmente hemos instalamos para este colegio, totalmente acorde a los nuevos azulejos…

Adecuación de aulas

Además, hemos colocado persianas verticales de aluminio a los grandes ventanales de estas aulas. Una muy buena decisión para este colegio, ya que a parte de beneficiarse de su finalidad principal, aporta un resultado bastante estético.

Adecuación de aulas

En KOCSA, Obras y Servicios, realizamos todo tipo de reformas, rehabilitación y mantenimiento, entre otros muchos servicios que pueden interesarte. Si estás pensando en llevar a acabo algún proyecto de construcción, no te lo pienses y contacta con nosotros…¡Estaremos encantados de poder ayudarte y llevarlo a cabo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *