Cimentación y albañilería depuradora EDAR Bajo Guadalhorce

Depuradora EDAR del Bajo Guadalhorce

Orgullosos de haber trabajado la realización de la cimentación y albañilería de la depuradora EDAR (estaciones depuradoras de aguas residuales) Bajo Guadalhorce
La Estación, que se sitúa al final de una red de más de 28 km de tuberías, que conducen las aguas residuales hasta la estación de tratamiento, se encuentra en el paraje de la Aljaima (Pizarra) en la confluencia de los Ríos Grande y Guadalhorce.
En cada proyecto ponemos todo nuestro saber hacer, experiencia e ilusión.  Estamos e
ncantados de contribuir a que esta infraestructura de servicio a 44.000 personas de Coín, Álora y Pizarra.

depuradora EDAR

depuradora EDAR

depuradora EDAR

Nuestro departamento de obra civil acomete proyectos tanto parciales así como proyectos generales. AMC Project cuenta con experiencia y altos conocimientos en el sector, además de esta altamente cualificada para dichos trabajos.

Desarrollamos trabajos de urbanización y ejecución de infraestructuras, desarrollando suelos de la Administración Pública, suelos de Clientes Privados y suelos propios.
Realizamos obras, limpias, rápidas, bien rematadas y en los plazos acordados.

Más allá de la concepción del proyecto, AMC Project es especialistas en llevar a cabo todas las fases de la construcción de acuerdo a los requisitos de calidad, seguridad y compromiso mediambiental más exigentes.

Solicita más información 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *