Construcción piscina privada en Pinares de Olletas- Málaga

Primera fase de la construcción de una piscina privada.

Os enseñamos la primera fase de la realización de la construcción de una piscina privada en la calle Decano Oliver y García de Málaga capital, en la zona de Pinares de Olletas.

Una vez seleccionadas la forma y el lugar donde se iba a construir la piscina, procedimos a excavar el terreno. teniendo cuidado y verificando que en que no pasaba ninguna tubería de desagüe, luz o agua por el sitio donde excavamos. Cuando aplanamos el terreno realizamos la colocación de varillas en forma de cuadrícula en todo el suelo y también en las paredes que construimos con ladrillos.

Cercamos el foso de la piscina con varillas para que a la hora de agregar el hormigón, fuera más resistente. Y finalmente en la última parte de esta primera fase de construcción colocamos las tuberías y desagües de la piscina antes de proceder a poner el hormigón.

Podéis ver todo el procedimiento realizado en las fotografías adjuntas.

Para cualquier trabajo de reforma y construcción de piscinas no dudéis en poneros en contacto con nosotros, somos especialistas en realizar trabajos en todo tipo de piscinas. Os atenderemos encantados.

Construccion piscina

Construccion piscina

Construccion piscina

Construccion piscina

Construccion piscina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *