Decoración mindfulness para tu hogar

Después de que hayamos construido tu hogar en cualquier zona de Málaga… ¡te falta decorarlo!.Si quieres vivir en un ambiente relajado, tranquilo, o sin estrés, te dejamos una serie de consejos para que consigas tener un rinconcito de paz en tu casa. Y si además, te gusta la meditación o el ‘’mindfulness’’, no dudes en seguir estas recomendaciones:

Accesorios de decoración
No hay nada que más se relacione con la relajación y la paz interior que un cojín bien colocado en tu hogar.

Sillón cómodo

Espacio creativo
Un rincón dedicado sólo para ti, es decir, para lo que te guste hacer, tus hobbys, para tu tiempo libre…Coloca tu ordenador, tu libreta preferida, tu cuaderno para dibujar, o lo que sea que haga que despeje tu mente.

Rincón inspirador

Consigue el olor perfecto

El olor hace que te teletransportes, ya sea a la playa, al campo, a la montaña… al lugar donde más te apetezca estar. Para ello, coloca incienso, velas, ambientadores, o cualquier objeto que logre un olor similar a tu evasión ideal.

Olor vela relajante

Colores
Para conseguir hacer de tu casa un ambiente relajado, lo mejor es apartarte de los colores fuertes, chillones. Tienes que buscar colores tranquilos, como por ejemplo el blanco, el azul claro, o el verde, tanto para tus paredes como para tus muebles. ¡Piensa en todo!. Y preferiblemente, que sean materiales como madera o lino.

Salón tranquilo

Y lo más importante… el confort
Es mucho mejor un mueble no tan bonito pero que sea cómodo, que un mueble precioso pero que sea incómodo. Escoge un mobiliario adecuado y útil.

Sofá aparentemente cómodo

Esperamos que os hayan servido estos consejos para que podáis hacer de vuestra simple vivienda, un hogar cómodo, confortable y relajado.

¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *