Las 5 tendencias de decoración que marcarán el 2020

Las 5 tendencias de decoración que marcarán el 2020

Deja que adivine, tienes tu hogar listo para decorar o quieres renovarlo pero…¿No te decides o no sabes cuáles son las tendencias para este 2020?. ¡En AMC queremos ayudarte! Estos son las 5 tendencias de decoración que creemos que debes conocer:

  • Eco-friendly

Dentro de esta tendencia Eco-friendly que tanto éxito está teniendo ya que aporta frescura pero a la vez cálidez, encontramos infinidad de opciones. Para ello, sólo hay que incorporar materiales naturales o reciclados, como por ejemplo las fibras vegetales (bambú,esparto,mimbre, algodón…), madera, pinturas sintéticas, pero sobre todo…¡Mucho verde!

  • Japandi

Se trata de una tendencia híbrida, el Japandi mezcla la elegancia del estilo asiático con la sencillez y calidez del escandinavo. Sin duda una buena opción para aquellos que buscan crear un ambiente sofisticado, y sin resultar cargado.

  • Tonos azulados

Tranquil@, los tonos neutros siguen siendo tendencia, pero los azulados vienen pisando fuerte para los más atrevidos este 2020. Si tú eres uno de ellos, debes saber que están muy presentes desde los tonos turquesas hasta los más oscuros. Si lo que buscas es dar un toque de alegría, utiliza un azul turquesa. Y para crear un ambiente más profundo y sofisticado, prueba a utilizar uno más tirando a negro. Busca algo que quieras destacar, como una pared, un sofá o incluso una puerta y sin duda lo conseguirás con esta tonalidad.

Decoración 2020

  • Acabados metalizados y cobrizos

Los tonos metalizados y cobrizos actualmente están muy presentes en las piezas de inmobiliario y en lámparas. Destacando sobre todo en detalles de sillas, mesas u otros tipos de elementos decorativos. Y además, como puedes observar….¡Estos acabados quedan fantásticos mezclándolos con los azulados!

  • Lámparas con formas

Sin duda hoy en día, su finalidad no es sólo aportar luz. Podrás encontrarlas con formas geométricas, de lo más sencillas, colgantes, de suelo…etc. Y sin mencionar la gran variedad de estilos, entre los que destacan el vintage, industrial y nórdico. En definitiva, son un elemento que puede llegar a aportar una gran personalidad a tus espacios.

Estas son las tendencias de decoración que te proponemos para después de tu obra o reforma. Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en llevar a cabo tu proyecto: más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *