Opciones para el revestimiento de tu piscina

OPCIONES PARA EL REVESTIMIENTO DE TU PISCINA

Sabemos que el verano está a la vuelta de la esquina, pero aún estás a tiempo de construir o reformar tu propia piscina y hacer de los próximos veranos una experiencia más cómoda y sobre todo, refrescante. Por eso hoy te traemos un post donde podrás ver los diferentes tipos de revestimiento para piscinas entre los cuales podrás elegir, según cuáles sean tus preferencias. ¡Anímate y sigue leyendo!

Aunque parezca que sólo existen los azulejos color blanco y azul, no es así. Existen tanto diversos estilos de azulejos (incluso en diferentes tonalidades) como materiales que quizás no estemos tan acostumbrados a ver en las piscinas. A continuación, te comentamos y mostramos nuestros cuatro materiales de revestimiento favoritos:

  • Gresite:

El gresite es un material transparente que se caracteriza por ser prácticamente igual que el azulejo típico, pero que ofrece una mayor durabilidad y tenacidad. Es sin duda uno de los materiales más utilizados en España, aunque se está empezando a utilizar con tonos diferentes al tradicional.

PISCINA DE GRESITE

  • Liner o lámina armada:

Son el material perfecto para las reformas, ya que es una especie de papel o lámina impermeable que cubre y se adapta a la perfección al vaso. Al tratarse de este tipo de material, el mantenimiento y su puesta es mucho más fácil que cualquier otro material. Si decides elegir este revestimiento, te será más fácil y habrá más variedad de estilos y tonalidades que proporcionarán un toque personal y diferente a tu piscina. Pero existe algún que otro inconveniente, principalmente es que con el paso del tiempo o bien debido a una “mala puesta”, pueden aparecer burbujas.

PISICINA EN CASA

  • Fibra:

Normalmente de vidrio, es uno de nuestros materiales favoritos ya que aportan un toque de elegancia bastante distintivo. La fibra de vidrio tiene un principal inconveniente y ventaja, por un lado su precio y por otro su larga durabilidad. Podemos encontrar estilos con tonalidades de lo más claro a las más oscuras.

PISICINA DE FIBRA

  • Azulejo:

El azulejo es probablemente el primer material que se te viene a la cabeza cuando piensas en una piscina, ya que como hemos mencionado anteriormente, es el más tradicional. Su precio se encuentra normalmente por debajo del de la fibra y el liner, y por encima del de la pintura. Sus principales ventajas son, por un lado la gran variedad de piezas que podemos encontrar (y las composiciones originales que podemos crear) y por otro, su facilidad a la hora de colocarlos. Pero al igual, encontramos algunos inconvenientes y es que este material requiere un mantenimiento habitual, suciedad e incluso grietas o desplazamientos.

PISCINA CONSTRUIDA

Para finalizar, si estás pensando en construir una piscina desde cero, reformar o incluso que te lleven el mantenimiento, en KOCSA contamos con un equipo de profesionales y más de diez años de experiencia, por lo que estaremos muy felices de poder llevar a cabo tu proyecto. No te lo pienses más… ¡Este año lánzate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *