Reforma del supermercado LIDL de Elviria, Marbella

Reformas en las secciones interiores y el exterior

Otro de los diversos trabajos que hemos realizado recientemente, ha sido una nueva reforma de un supermercado, en este caso un LIDL. Este formato comercial con origen alemán, se encuentra concretamente en Elviria, Marbella.

Fue el pasado 6 de febrero, cuando este supermercado abrió sus puertas de nuevo a sus clientes tras la ejecución de una reforma necesaria. La gran cadena decidió ponerse en nuestras manos y sin duda quedaron encantados. A continuación, vamos a informaros más detalladamente y mostrarles parte del trabajo realizado, tanto en el interior como en el exterior.

En el exterior, hemos reformado y ampliado el número de plazas del parking, pasando a tener un total de 90 plazas. Respecto al interior o la sala de ventas del supermercado, hemos renovado por completo la sección de Panadería y Bollería. En la siguiente imagen podéis apreciar el resultado final de ésta, sin duda un trabajo fundamental para esta reforma ejecutada…

Reforma supermercado LIDL

También y no menos importante, hemos dado un aspecto totalmente renovado a los pasillos, haciendo reformas tanto en la sección de armarios frigoríficos y neveras, como en el mobiliario donde el supermercado coloca sus productos con promociones.

Reforma supermercado LIDL

Reforma supermercado LIDL

Y para finalizar con esta pequeña demostración, seguidamente os enseñamos cómo han quedado en general los pasillos, englobando parte del trabajo realizado:

Reforma supermercado LIDL

Esperemos que este post te haya resultado interesante, pero sobre todo deseamos haberte transmitido todo el esfuerzo y la dedicación que en AMC Projects Construcciones y Proyectos ponemos a todos los trabajos que realizamos. Si buscas a una empresa para llevar a cabo tu proyecto, estaremos encantados de contactar y colaborar con usted, para todo tipo de trabajos del mundo de la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *