Reforma integral mercadona de Churriana Las Espeñuelas

A partir de ahora, los vecinos de Churriana (Málaga) harán la compra del supermercado Mercadona en el centro ubicado en la calle Doctor Ramos Acosta, 104, en la zona de La Espeñuela, supermercado que ya ha sido adaptado al nuevo concepto empresarial de la marca. Los nuevos centros apuestan por el reciclaje y forman parte de la estrategia de la compañía de mejorar el medio ambiente y nuestra empresa se ha encargado de la reforma integral de este centro de Churriana, cumpliendo todas las expectativas, valores y necesidades de la empresa.

La reforma ha sido totalmente integral, demoliciones de locales medianeros, forjados nuevos de mercadona, demolición de interior de mercadona antiguo, tabiquería en particiones cerramientos, fachadas solados alicatados y ayudas a todos los oficios para la ejecución del nuevo diseño de mercadona.

Nuestra empresa tambíen ha realizado trabajos de reformas para la empresa Mercadona  en distintas localidades de la provincia de Málaga como Estación de Cártama, Mijas, Coín, Málaga capital, etc…

Podéis contactar con nosotros para cualquier reforma, obra o servicio.

Os esperamos.

Trabajos solería interior de mercadona Churriana
Trabajos de reforma en interior de Mercadona Churriana
Trabajos en el exterior de Mercadona Churriana
Trabajos en muro exterior de Mercadona Churriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *