Reforma piscina en chalet particular de Málaga capital

Durante la primavera hemos estado realizando trabajos de reforma en la zona de la piscina de un chalet particular en Málaga capital.

Los trabajos han consistido en cambiar la zona de los bordillos, rebosaderos y zonas exteriores de la piscina asi como el muro de la misma. Zonas muy deterioradas y con humedad.

El revestimiento de la pared han sido decorado con ladrillos de roca en piedra natural, en colores beig y gris. La piedra natural es un material noble, de calidad, natural y ecológico que no pasa de moda.

El resultado de esta construcción en Málaga ha sido estupendo. Muchas gracias a los propietaros por confiar en nosotros.

 reforma piscina

Fotografía de la piscina durante la realización de la obra

refoma piscina

Fotografía reforma de la piscina

reforma de piscina

Fotrografía finalización obras piscina

reforma piscina

¿Necesitas una arreglar tu piscina?

Con el paso del tiempo, debido las inclemencias meteorológicas y al uso, se producen en las zonas anexas a la piscina deterioros que también hay que ir reformando. Si tienes problemas de humedad en tu piscina, si hay zonas deterioradas o sólo quieres cambiar la decoración de la piscina llámanos, somos especialistas en piscinas.  “No hay piscina que se nos resista”.

Reformamos piscinas tanto a nivel particular como también en comunidades de propietarios, hoteles, urbanizaciones, spa, zonas recreativas y complejos turísticos de todo tipo. Somos especialistas en piscinas.

Estamos disponibles en toda Málaga y en la Costa del Sol

Estamos a vuestra disposición: contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *