SERVICIO INTEGRAL

El equipo de AMC Project está capacitado para la realización de todo tipo de servicios para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Nos encargamos de todos los aspectos necesarios en la realización de nuestros trabajos.


Instalaciones eléctricas
En AMC Projects realizamos trabajos de alta y baja tensión. Somos especialistas en el desarrollo e instalación de cuadros eléctricos. Ofrecemos con garantía servicios de ingeniería y mantenimiento.

Fontanería
En AMC Projects realizamos trabajos de fontanería: instalaciones, reformas y mantenimiento y adaptaciones, tanto para grandes obras como pequeñas .
Pintura y decoración
Nos encargamos de cualquier tipo de trabajo de pintura y para ello contamos con un equipo de profesionales especializados. Esto nos permite garantizar que nuestra obra contará con los mejores acabados.
Mantenimiento
Ofrecemos servicio de mantenimiento de finca: reparaciones e instalaciones y control técnico periódico y continuo para evitar el deterioro de cualquier activo comunitario y alargar su vida útil. Así como limpieza integral de comunidades de propietarios incluido garajes comunitarios, oficinas, locales comerciales, centros públicos, etc.
Carpintería de madera y ebanistería
Prestamos servicios de carpintería y ebanistería, realizado sobre madera cubriendo cualquier necesidad o proyecto que necesites. Realizamos diseños de proyectos, carpintería exterior, mobiliario, puertas,…