Solería y alicatado de 64 viviendas en el Rincón de la Victoria

Trabajos de solería y alicatado

En AMC Projects  Construcciones y Proyectos nos hemos encargado de la solería y el alicatado de un total de 64 viviendas en el Rincón de la Victoria, Málaga. Pero antes de enseñarte nuestro trabajo…¡Te explicamos en qué consiste!

  • Solería:

La solería hace referencia al material que sirve para solar, es decir; realizar el revestimiento de suelos con materiales como asfalto, adoquines u otros.

  • Alicatado:

El alicatado se refiere también al revestimiento, pero en este caso de una pared u otra superficie en concreto con azulejos.

En las siguientes fotos os enseñamos parte del trabajo que hemos llevado a cabo, tanto en cocinas, salones y baños de las viviendas. El color elegido para los materiales de construcción ha sido todo un acierto, ya que después de la construcción de estas, no tendrán ningún problema a la hora de combinar y decorar los espacios.

Solería y alicatado

En la anterior imagen vemos la solería de uno de los trabajos realizados en proceso y en la siguiente, os mostramos un ejemplo de solería ya acabado.

Solería y alicatado

A continuación, dos resultados acabados de alicatado, el siguiente en una cocina y el último en un baño.

Solería y alicatado

Solería y alicatado

En AMC Projects Construcciones y Proyectos trabajamos tanto para particulares, como para promotoras pequeñas y grandes. ¿Tienes un proyecto entre manos y necesitas una empresa constructora para llevarlo a cabo? Si es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte y de trabajar contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *